Noticias

 
Inauguración del Centro de Mediación de Rocha
 

El Centro de Mediación de Rocha, fue inaugurado oficialmente con fecha 17 de noviembre de 2015, aunque comenzó a funcionar el 1º de ocuture del corriente año.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ricardo Pérez Manrique y contó con la presencia del  Sr. Director  y la Sra. Sub Directora General de los Servicios Administrtivos, Dr. Elbio Méndez Areco y Cra. María Rosa Chamachoukdjian, la Directora del Departamento de Mediación, Lic. Laura Lange, así como el Director de División Comunicación Institucional, Dr. Raúl Oxhandabarat, y la SubDirectora, Andrea Morales.

Asimismo estuvieron presentes los Jueces Letrados y los Defensores Públicos de la ciudad de Rocha, el Jefe y Sub Jefe de Policía del Departametno de Rocha, las Mediadoras e integrantes de la División de Comunicación Institucional.

La parte oratoria estuvo a cargo del Sr. Ministro de la corporación, Dr. Pérez Manrique y de la Directora de Mediación, Lic. Lange, quienes destacaron los beneficios de la mediación para la población en la resolución de sus conflictos, así como en la posibilidad de acceder a la justicia a través de este método ágil, gratuito, voluntario y universal.