Noticias

 
Centro de Mediación de la ciduad de Mercedes, Depto. de Soriano
 

El Centro de Mediación de la ciudad de Mercedes en el Departamento de Soriano comenzó a funcionar el 5 de octubre de 2015, contando en su inauguración con la presecia del Ministro de la Supre4ma Corte de Justicia, Dr. Ricardo Pérez Manrique; el Director General de los Servicios Administrativos, Dr. Elbio Méndez Areco; el Director de Tecnología Informática, Ing. Marcelo Pesce; el Director de de División Comunicación Institucional, Dr. Raúl Oxhandabarat; la Directora de Defensoría Pública en lo Criminal, Dra. Verónica Acuña; la Ministra del Tribunal de Apelaciones en lo Penal, Dra. Graciela Gatti y la Directora del Departamento de Mediación, Lic. Laura Lange.

Estuvieron presentes los Jueces Letrados, Defensores Públicos, Fiscales, funcionarios judiciales y los Mediadores de la ciudad de Mercedes, así como autoridades Policiales del Departamento de Soriano.

La oratoria estuvo a cargo del Dr. Pérez Manrique, Ministro de la corporación y de la Lic. Laura Lange, Directora de Mediación, quienes además de destacar los beneficios de la mediación para la población prsentaron a los Mediadores a las autoridades presentes.