Noticias

 
DIRAC acredita nuevo Centro de Mediación en Estelí
 

La Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC) acreditó este  2 de julio el Centro de Mediación “PAX” con sede en la ciudad de  Estelí, el cual brindará  servicios de mediación a los pobladores de este departamento del norte del país.   

El doctor Uriel Barquero Arévalo, sub-director de la DIRAC entregó la resolución de acreditación al licenciado Faustino López, director del Centro de Mediación “PAX”, el cual ofrecerá servicios de mediación civil previa y durante el proceso.

La licenciada Linda Valverde Murillo, coordinadora Nacional de Atención a Centros Administradores de la DIRAC explicó que con la acreditación de este Centro de Mediación se suman tres en la ciudad de Estelí y un total de 54 Centros de Mediación en todo el país.

El licenciado Faustino López Castillo se mostró satisfecho con la acreditación de la DIRAC, manifestando que “desde este momento abrimos las puertas al público y a las personas que  deseen hacer uso de la mediación en Estelí, contamos con profesionales del Derecho dispuestos a servirle a la población”